Nuestra Historia

Hola! soy Carola Dondo Bühler, Licenciada en Turismo, nacida en Buenos Aires Argentina. Llegué a Salta buscando la tranquilidad de la vida en el interior del país, después de haber trabajado en turismo receptivo en Buenos Aires y El Calafate. Durante 16 años participe y creci laboralmente en Salta Rafting turismo aventura, y en el año 2018 decidí independizarme para desarrollar mi propio proyecto personal. Amo viajar y conocer lugares y personas nuevas, tengo dos hijos salteños que son mi alegría e inspiración, uno de los cuales tiene discapacidad intelectual. Es gracias a él que empecé a soñar con unir mi profesión con la necesidad de una Salta más inclusiva y accesible para todos, donde los ritmos y las necesidades de cada uno sean respetados para caminar, para aprender, para viajar…
Mi más importante socio es mi compañero Sebastian del Val, guia de turismo, apasionado fotógrafo, diseñador de páginas web, cambiador de pañales, cocinero, mi mayor critico, mi mayor pilar. En este caso detrás de esta pequeña mujer hay un gran hombre :).
Con muchísimo apoyo y colaboración de amigos tanto del ambiente del turismo como de la salud y la discapacidad nació el proyecto de hacer una agencia de viajes especializada en turismo inclusivo.
Nuestro objetivo como empresa de viajes es dar información previa completa y veraz y especialmente la ayuda y la confianza para que todos puedan pasar unos días inolvidables sabiendo que sus necesidades y ritmos propios van a ser respetados.
Hay mucho trabajo por hacer, pero hacer posible lo que parece imposible es nuestro desafío.
Lo que falta aún desarrollar en accesibilidad e infraestructura, trataremos de suplirlo con el contacto humano. La calidez y amabilidad de los salteños estamos seguros que ayudarán a superar algunos impedimentos que aún quedan para conseguir la meta de tener servicios 100% accesibles en esta provincia de impresionante belleza natural.